miércoles, 18 de noviembre de 2009

Antonio De Nigris, otro fenómeno de la caja tonta



Domingo 15 de noviembre: el futbolista mexicano Antonio De Nigris muere de un paro cardiaco a la edad de 31 años, en Grecia. Desde el punto que se le mire, un hecho lamentable.

Miércoles 18 de noviembre, 8:20 am: El comentarista y ex futbolista Luis Garcia lleva largo rato ya cuestionando rigurosamente acerca de las instalaciones del hospital y el trato que está recibiendo el cuerpo del fallecido De Nigris, al tiempo que se trasmiten repetitivamente un par de imagenes del jugador en alguno de los clubes en los que militó.

NO-MAMEN.

Fragmento de una nota publicada por Google News: “Yo le dije al hermano (Alfonso) que fue un honor para mí que el destino me haya designado para actuar también como un hermano de Antonio”, dijo el forense.

Antonio De Nigris sufrió el síndrome Piratas (de Campeche) en Playoffs – en temporada regular no existe el beisbol en nuestra ciudad, pero si el equipo llega a clasificar, agarrense, porque entonces la afición más fiel del mundo sale de entre las piedras. Van ya tres dias seguidos que las televisoras nacionales rascan entre sus archivos perdidos tratando de encontrar videos, imagenes, ángulos emotivos. De pronto nos enteramos que De Nigris jugó 3 partidos con el Villareal, que aunque su equipo el Once Caldas perdió, él cobró y convirtió un penal en la final de la Copa Intercontinental, que militó en el Santos del Brasil, que es el tercer mejor goleador mexicano en equipos de Primera División de Europa, con 29 anotaciones, detrás de Hugo Sánchez y Luis García. De pronto nos enteramos que De Nigris era un excelente jugador

Ahora todo eso lo sabemos. Bien lo canta Alex Lora; si quieres conocer tus cualidades muerete.

Antes del domingo 15:

  • milord007
    milord007 (10/21/2009 – 9:30 PM)
    QUIEN ES DENIGRIS NI EN SU CASA LO CONOCEN DE QUE PUEBLO VIENE QUE JUEGA QUIEN LO ENGANO QUE SE DEDIQUE COMO SU HERMANITO A ANDAR DE GAY Y DE CHISMOSO EN LOS PROGRAMAS MEJOR QUE LLEVEN A SINHA EL ES 100% MEJOR QUE ESE INUTIL
  • asamaniego82
    asamaniego82 (10/21/2009 – 6:04 PM)
    Mediocre De Nigris deberias buscar pero otra profesion!
  • mexico0727
    mexico0727 (10/14/2009 – 7:07 PM)
    Q onda mi SUPER CRACK GRIEGO Bultigris… ya cuantos goles llevas en Grecia… 5, 10, 15??? no vayas a salir con q tampoco juegas como en Turquia… pq alguien de tu “calidad y nivel” debe jugar siempre de titular…
  • Carlitos_Slim
    Carlitos_Slim (10/14/2009 – 8:16 AM)
    GENTUZA COMO TU LE CIERRA LAS PUERTAS A LOS VERDADEROS FUTBOLISTAS MEXICANOS EN EUROPA, LA VERDAD, Y AQUI TE DIMOS CON TODO POR FANTASIOSO YA QUE QUERIAS VENIR A ESCRIBIR MENTIRAS VENDIENDOTE COMO UN GRAN JUGADOR Y UNA ESTRELLA Y CONTABAS HISTORIETAS COMICAS QUE SEGUN TU ERAN VERDAD Y A KILOMETROS TODO EL MUNDO SABIA QUE NADA DE ESO ERA CIERTO, ASI QUE POR ESO ME ALEGRA QUE SE TE HAYA CAIDO EL TEATRITO Y TE HAYAS IDO, YA QUE AQUI YA PARA LO UNICO QUE SERVIAN TUS BLOGS ERA PARA INSULTARTE Y DECIRTE LO QUE TODO MEXICO SABE (POR ESO NADIE SE ACUERDA DE TI Y MUCHO MENOS SE TE CONSIDERA PARA EL TRI) QUE ERES UN MALETA MEDIOCRE QUE JAMAS HA HECHO NADA Y QUE POR SU EDAD Y SU POCO FUTBOL YA ES IMPOSIBLE QUE LLEGUES A HACER ALGO.
Después del domingo 15:
sersate2000
sersate2000 (11/18/2009 – 11:18 AM)

Mi opinion personal en cuanto a su juego es que fue poco valorado por los que fueros sus DT, y por la aficion, pero yo recuerdo los golazos que metia en Monterrey, que eran impresionantes y con esos recuerdos deveriamos quedar todos.

La noticia de su muerte me afecto mucho, porque yo tengo su edad y no he viajado, vivido, ni jugado tanto como el lo hizo, y debe ser una reflexion para todos el no tener la vida comprada.

De todos los comentarios que se han vertido en los foros acerca de Antonio, yo me quedo con ese que decia: “Si Dios queria un delantero para su equipo, se llevo al mejor”

Que en paz descance este jugador que peleaba a morir todos los balones y que es admirable que sabiedo de su mal siguiera echandole todas las ganas del mundo.

areliishii_89
areliishii_89 (11/17/2009 – 10:51 PM)

lamentable lo qe le sucediio al tano
lo uniko qe ns kedaa es recordarloo
en sus mejoress momentoss
y desearle toda la
prOnta resiignaciion dl mundoo
a su famiiliiaaa
qe DIOS less de
esse aniimoo qe soloo el puedee
dar para un moomentoo asii
tal vez noo fue un crack
pero sii eraa un chavoo
qe le echabba muxiiisiimass
ganass a loo qe amaba hacer
y qe siiempre luchooo
x lo qe kiisooo aunqee
stuviieraa a muxiisimoos
kilometrooosss de kazaa
ANIMO A LA FAMILIA DENIGRIS GUAJARDO
ESPOSA E HIJA.

Q.E.P.D.

jgd1057310
jgd1057310 (11/17/2009 – 2:08 PM)

La raza te recordara siempre, siempre fuiste parte de nosotros, pocos como tu, que sabian compartir un juego con la raza, recuerdo mucho aquella jornada en la que no jugaste por suspension, y estuviste todo el partido con LA ADICCION, y no como cualquier jugador en el palco.

Gracias por todas las alegrias que nos diste en la cancha del Tec, y en la Seleccion.




Google News y el blog de Antonio De Nigris respectivamente:

  1. http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5giUbwbwVg7fOGbMA5HrumUNMaLyg
  2. http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?name=antonio_de_nigris

2 comentarios:

  1. mira que para reconocer la validez de una perla filosofica de alex lora la cosa tiene que estar muy cabrona...
    acaso el gran merito de de nigris fue ser un tipo que aguanto vara e hizo lo que quizo... tienes razon, no fue el futbolista brillante que la caja idiota de pronto creó, y si se pudiera esperar un minimo de profesionalismo denunciarian el asqueroso "pacto entre caballeros" de los cerdos que manejan el futbol profesional en mexico, y que fue la causa principal por la que de nigris terminó jugando por aquellas latitudes. Claro que no lo harán.
    Ya ves, lo sensibles que somos para santificar gente, lo mismo paso con el Murigno.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo: el mérito de De Nigris fue el de perderle el miedo a alejarse del paraiso económico que representa el futbol mexicano...

    Su muerte no cambia en nada su desempeño futbolístico.

    ResponderEliminar