domingo, 7 de junio de 2009

Manual auxiliar de consejos para el golpeador de mujeres

Hallar nuestro propósito en la vida es una labor ardua. Pero sin duda, una vez que lo hemos encontrado la mayor parte del camino está recorrido. Si has descubierto que el tuyo es ser un golpeador de mujeres, nosotros queremos facilitarte un poco las cosas.

Este pequeño manual tiene el único propósito de sugerir. Lo que a continuación proponemos no son leyes establecidas, siéntase en libertad de modificar lo que crea necesario o de sustraer lo que considere útil.
Antes que nada hay que tomarse las cosas con mucha calma, el ser un golpeador es un oficio y como tal, lo primero es la preparación. Esto nos lleva al primer punto: el sentido común.

El ser hombre no te asegura que la fuerza bruta está de tu parte. Si vas a enredarte en una pelea con una fémina, asegúrate antes de que seas tú el que la pueda doblegar físicamente. Enfrentarte a una mujer más alta y que tiene el doble de tu peso no es una de las más sabias decisiones que tomarás en tu vida:



Ahora bien, has encontrado a alguien con la masa corporal idónea; excelente, pero ¡no te confíes! Lo sencillo siempre resulta ser lo más efectivo a la hora de la acción y no hay nada de práctico en fanfarronear frente a amigos y extraños. Olvídate de los insultos y el todo el calentamiento previo, las mujeres modernas tienen muy poca tolerancia a estar bajo situaciones humillantes:



En ocasiones, las apariencias engañan, y tanto en el arte de golpear como en el de robar hay una regla básica: nunca, nunca, des la espalda hasta no estar seguro de que tienes una ventaja insuperable. Puede llevarte a sorpresas desagradables que no deseas cuando tu integridad física está de por medio:



Este tipo de descuidos pueden inclinar definitivamente la balanza en tu contra. Considera seriamente esto: si se mueve y actúa como hombre muy probablemente golpee como hombre (dejando de lado el hecho de que tal vez sea un hombre). O simplemente es superior a ti. En cualquiera de los casos, éste es un buen momento para emprender la retirada, o al menos replantearte el objetivo. Aceptar la supremacía del oponente es subir un peldaño más en la escalera del triunfo. Además, no queremos hacer papelones delante de desconocidos:



Ahora bien, ya tenemos a la víctima perfecta. La has estudiado y estás completamente seguro que en un mano a mano no tiene posibilidades. Bueno, hay otro factor tan importante como el propio objetivo: el elemento externo. El escenario es de vital importancia a la hora de actuar. Si no lo puedes controlarlo asegúrate al menos de que no pueda interrumpirte y más importante aún, actuar con alevosía en tu contra:



Esperamos que estos consejos sean de ayuda. No hay fórmula secreta para la perfección, así que los invitamos a ser creativos. Todo está permitido, libérense y dejen la timidez de lado, que para un golpeador profesional palabras como esa no tienen cabida en su diccionario. Anexamos un último video para ejemplificar el grado de maestría que se puede alcanzar si en verdad se le pone mucho empeño:



1 comentario:

  1. qe culero tino, debiste subir este posta hace tiempo, yo he vivido lo que en el primer video-_-

    ResponderEliminar