jueves, 12 de marzo de 2009

Chrome Division y el arte del buen rock

Hubo un tiempo en el que el rock & roll era algo simple, como el sexo en las pornos: el repartidor lleva la pizza al domicilio, la viejota buena en micro falda abre la puerta y corte directo a gemidos y una variedad vasta de fluidos corporales; sin preámbulos puñeteros.


Chrome Division es así; una banda sin demasiadas pretensiones. De esas que ya no hay; de las que transpiran aceite quemado. De las sucias. Chrome Divsion es la suma de los clichés rockeros – cuero negro, estoperoles, motocicletas, alcohol, drogas, mujeres y buena, buena música - Y ¿saben qué? Funcionan, porque son auténticos, como debe ser.Guitarras ponchadas, bajo galopante, batería con ritmo animal y una voz curtida a base de mucho trago. Muy en la vena Motorhead – para los seguidores de esta banda es una parada obligada, se los aseguro - Si no meneas la cabeza como pendejo hasta que te duela todo el pinche cuello no naciste para esto, mejor vete a jugar con tu juego de té en el rincón de tu casita del árbol.

La banda fue creada por Shagrath (mejor conocido por ser el vocalista y uno de los miembros fundadores de Dimmu Borgir) y Lex Icon (The Kovenant); cuentan con dos discos hasta este momento: Doomsday Rock & Roll (2006) y Booze, Broads and Beelzebub (2008), ambos muy recomendados, así que si tienen un rato de ocio, que de seguro tendrán o, si de plano no les pesan mucho los huevos pónganse a bajarlos inmediatamente (y por favor, háganme el favor de no mezclarlo con las puterias que cargan en sus ipods).

Y para que no me tachen de culero y de paso les pique la cola el gusano, aquí les dejo el vídeo Serial Killer de su primer disco:




Cierren las cortinas o apaguen la luz, según sea el caso; destapen una buena cerveza fría (chínguense otra de mi parte), prendan un cigarro de su marca favorita, suban al máximo al volumen del reproductor y luego me cuentan como les fue…


Myspace de la banda:
http://www.myspace.com/chromedivision

No hay comentarios:

Publicar un comentario